Desde la redacción de oposiciones.eu nos han solicitado información de las mejores academias especializadas en oposiciones de Barcelona.

academia practic opiniones

Como podréis imaginar hay muchísimas, pero después de nuestra investigación hemos detectado como una de las mejores academias, la academia practic, con las mejores opiniones y especializada en diversas oposiciones.

Entre todas las academias analizadas, la academia practic es la más completa ya que oferta la preparación de oposiciones estatales y de la Generalitat.

Entre otras, están, Administrativo, Agentes rurales, Mossos d’esquadra, Personal ICS, Correos, Justicia, Guardia Civil, Policía Nacional, Ayudante de instituciones penitenciarias, Guardia urbana, Hacienda y muchas más.academia practic opiniones

Además cuenta con las mejores opiniones por parte de sus alumnos, punto clave para decidirnos por un centro u otro.

En la academia practic trabajan profesores expertos en la preparación de oposiciones con mucha experiencia en este ámbito.

También, disponen de un buen temario actualizado que proporcionan gratis a sus alumnos.

Van informando de todas las actualizaciones respecto a los temarios, las novedades en cuanto a las convocatorias, fechas de examen, etc.

academia practic opiniones

Además, también preparan para las pruebas psicotécnicas, hacen simulacros de examen y cuentan con tutorías individualizadas, así que los profesores están a disposición para resolver cualquier duda.

Por si a alguien le interesa, decir también, que imparten cursos de hostelería y turismo.

Pero desde aquí, creemos que una de las claves para elegir una academia y no otra son las opiniones que podamos encontrar en internet, redes sociales, conocidos, etc…

Y hay que decir que academia practic cuenta con las mejores opiniones recibidas de sus alumnos, algo que indudablemente sirve de motor y anima y motiva a gerentes y profesores a seguir trabajando día a día para consolidar sus métodos de trabajo.

Así que para quién tenga en mente prepararse una oposición aprovechando las nuevas convocatorias de ofertas de empleo público pueden visitar esta academia, que además está muy bien situada en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local.